miércoles, 20 de octubre de 2010

Supervisión en los CGP del Municipio Díaz




La Estructura Regional de la Misión Ribas en el Estado Nueva Esparta, a través de la coordinación para los Centros de Gestión Parroquial (CGP), que enlaza, la Vencedora María Núñez, realizó la supervisión en los tres (3) CGP que funcionan en el Municipio Díaz, Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita, Venezuela.
CGP “Ascanio José Velásquez”, Las Guevaras, Directora del Plantel Prof. Lerys Rodríguez, operan actualmente 2 Administradoras: Yeannedys Velásquez y Loraine León; 2 custodio: Avelino Velásquez y Julián Millán; 19 equipos de computación, 4 por reparar; 1 impresora; 2 aires acondicionado, uno dañado; cableado estructurado de red instalado, mas no operativo por no estar los equipos conectados a este; no posee antena satelital de internet; posee un pequeño aviso de identificación; aspecto físico de la estructura del local amerita ser pintada y el piso acondicionado.
CGP “Miguel Suniaga”, La Guardia, Directora del plantel Prof. Paulina Esteves, operan actualmente 2 Administradoras: Maiglorys Navarro y Yoleidis Martinez; no hay custodios; 19 equipos de computación, 3 por reparar; no posee impresora; 2 aires acondicionados, por reparar 1; cableado estructurado de red instalado, los equipos conectados a este; posee antena satelital de internet, actualmente inoperativa, se debe llamar a CANTV para ponerla en funcionamiento; no posee aviso de identificación; estructura física del local en buen estado.
CGP “Gaspar Marcano”, La Plaza, Directora delplantel Prof. Mirna Moreira de Gonzalez, operan actualmente 2 Administradores: Samuel Tortabú y Armando Campos Zambrano; hay un custodio: Francisco Mujica; 19 quipos de computación, 2 por reparar; 1 impresora, no tiene toner; 2 aires acondicionado, funcionan correctamente pero hay que hacerle mantenimiento; cableado estructurado de red instalado, no funciona por faltar cableado que conecte a los equipos con la red; posee antena satelital de internet 100% operativa; no posee aviso de identificación; estructura física del local en buen estado.
El dialogo sostenido entre la Vencedora María Núñez, los administradores y los directivos de las Instituciones Educativas fue conciliador, de pleno aprovechamiento de los recursos colocados por PDVSA y Misión Ribas en los CGP; sosteniendo en todo momento que los beneficiarios directos son en primer lugar los Estudiantes normales de esas Instituciones, Los Vencedores de Ribas, Los Consejos Comunales y la Comunidad en General.
El Municipio Díaz se congratula con esta supervisión al observar la presencia de las autoridades de la Estructura Regional de la Misión Ribas, en poner ahínco y sacrificio para que definitivamente estén en pleno funcionamiento los CGP: “Gaspar Marcano”, “Ascanio José Velásquez” y “Miguel Suniaga”. ¡¡¡Gracias!!!

Prof Bladimir J. Salazar F.