jueves, 6 de mayo de 2010

Acto celebrado en la Plaza, San Juan Bautista, Municipio Díaz del Estado Nueva Esparta para el reimpulso de los CGP en el Estado Nueva Esparta






















El día 29 de abril de 2010 en horas de la mañana las autoridades Regionales y Municipales de la Misión Ribas – CGP: Sra. María Núñez, Sr. Freddy Serrano, Sra. Nataly Cedeño, Sr. Egnoly Gutiérrez y Sr. Carlos Julio Fermín, celebraron el acto que consolida el reimpulso de los Centros de Gestión Parroquial (CGP) en el Estado Nueva Esparta.
Se tomó en cuenta el Municipio Díaz porque se ha destacado en la puesta en funcionamiento de un 80% los tres CGP que cuenta y son: “Gaspar Marcano”, “Ascanio José Velásquez” y “Miguel Suniaga”. Por compromiso de la Coordinación Estadal, en corto plazo estará a 100% la plataforma tecnológica en este Municipio.
Este tipo de acto establece la pauta de un proyecto político tan ambicioso como lo son los CGP y crea en el entorno comunitario la esperanza, la fe y credibilidad de un esfuerzo por consolidar una revolución de igualdad, inclusión, democracia participativa y sobre todo el amor por los seres humanos.

1 comentario:

  1. buenos dias, me urge comunicarme con el profesor Bladimir Salazar, mi nombre es militza, vivo en valencia, mi correo es militzam0000@hotmail.com, si alguien puede hacerle llegar la informaciòn se lo agradecerìa.

    ResponderEliminar