miércoles, 5 de mayo de 2010

Taller dictado a los administradores que tendrán a su cargo los CGP “Gaspar Marcano”, “Ascanio José Velásquez” y “Miguel Suniaga” en el Municipio Díaz











En la búsqueda de consolidar la presencia de los CGP en este Municipio e ir encaminados hacia una mejor gestión administrativa el día 25 de noviembre de 2009 se dictó un taller a los administradores: Luis Salazar, Samuel Totabú, Francis Rodríguez, Yeannedys J. Velásquez R, y Luis R. Vegas G.
El taller versó sobre lo siguiente: Inducción software libre: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones e Internet y “misión, visión y objetivos” de los Centros de Gestión Parroquial (CGP).
Con este taller también se trató de vigorizar la familia CGP al tratar de dejar en claro que el proyecto político lid erizado por el Presidente Chávez no debe simplemente quedarse en la operatividad de unos computadores sino confundirse en una sola acción de hecho y palabra con las comunidades al momento de democratizar la Educación.

2 comentarios:

  1. hola, me urge comunicarme con el profesor Bladimir Salazar, mi nombre es militza, vivo en valencia, mi correo es militzam0000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. buenos dias, me urge comunicarme con el profesor Bladimir Salazar, mi nombre es militza, vivo en valencia, mi correo es militzam0000@hotmail.com, si alguien puede hacerle llegar la informaciòn se lo agradecerìa.

    ResponderEliminar