lunes, 10 de enero de 2011

Ultimo curso de computación del año 2010




Se dictó un curso de computación a los Vencedores Misión Ribas a la Unidad Educativa Simón José Arismendi, sector Boquerón, Municipio Díaz.
Informática ha sido establecida por la Coordinadora Municipal de la Misión Ribas Prof. Carmen Mirto como emblema fundamental para los Vencedores en este Municipio y el uso correcto tanto del Infocentro “Maestro Pedro José Díaz Sánchez como los CGP
Hoy se cuenta con los CGP como plataforma tecnológica y serán explotados en aras de la Ciencia, Tecnología e Innovación; en este caso el curso, aparte de contar con las ventanas Linux, Procesador de Texto, Hoja de Calculo, Presentaciones; se contó con la ventana Internet, complemento con el que no se contaba por que no existía conectividad a la red. Hoy se satisface Informática con la presencia de tres (03) CGP como un mejoramiento para el logro de mejores objetivos en la formación de los Vencedores.
Un aspecto fundamental a tomar en cuenta en este curso es la presencia del Facilitador Manuermy Carreño quien en todo momento estimuló a los Vencedores en el aprendizaje tecnológico. Propongo que todo facilitador de la Misión Ribas se encuentre presente en este tipo de curso.

1 comentario:

  1. Se dictó un curso de computación a los Vencedores Misión Ribas a la Unidad Educativa Simón José Arismendi, link al blog

    ResponderEliminar